LA MEJOR PLATAFORMA DE INFORMACIÓN TRIBUTARIA La solución que integra una plataforma de información online, consultoría telefónica y el Manual de Consultas Tributarias en PROVIEW

Formulario de contacto

CHECKPOINT ES LA SOLUCIÓN TRIBUTARIA QUE INTEGRA UNA PLATAFORMA ONLINE DE INFORMACIÓN, CONSULTORÍA TELEFÓNICA Y EL MANUAL DE CONSULTAS TRIBUTARIAS


La mayor plataforma online

Más de 21 mil documentos relacionados que crecen día a día

Manual de Consultas Tributarias en PROVIEW

Toda tu colección de Manual de Consultas en tu Tablet o computador. Podrás consultar tus manuales a cualquier hora y en cualquier lugar.

Consultoría telefónica especializada

Expertos tributarios para solucionar tus dudas

CHECKPOINT TRIBUTARIO LE ENTREGA

CONSULTORIA TRIBUTARIA TELEFÓNICA

INNOVACIÓN

Reforma Tributaria Ley N° 20.780

Análisis y noticias.

Tributación Avanzada

Incluye: Fusión de Sociedades - División de Sociedades - Transformación de Sociedades - Conversión de Empresarios Individuales - Tributación Internacional.

Sabemos que estas son las materias más complejas desde el punto de vista tributario, por eso hemos preparado una completa información práctica y de análisis respecto a cada una de ellas.

El contenido se enfoca en resolver las inquietudes más frecuentes sobre procesos de reorganización empresarial y tributación internacional, a través de Fichas de Análisis, Consultas Frecuentes, Ejemplos, Jurisprudencia Administrativa y Normativa Legal.

TIP (Tabla Inteligente Personalizada) de Impuesto Adicional.

Las TIP le permiten crear su propio documento de consulta en cuestión de segundos. Usted define parámetros de lo que necesita, y nuestra plataforma le entrega la información personalizada según sus indicaciones.

La Tabla Inteligente Personalizada de Impuesto Adicional le entrega toda la información sobre impuesto aplicable a remesas de dinero hacia países con los que Chile no posee un Convenio de Doble Tributación.

Podrá hacer sus propios informes por tipos de remesas, el porcentaje de impuesto adicional que debe retener, la normativa legal asociada y la forma de declarar en el Formulario 50, adaptada a la pregunta específica que usted necesita resolver.